Nuestro centro de Psicologia General Sanitaria se inauguró en noviembre del 2012 de la mano de Eva Lloveras Marisch.
Un proyecto creado desde el corazón y la pasión hacia la infancia.
Un espacio destinado a ayudar a los más pequeños y acompañar a sus famílias, ofreciendo un soporte cercano que facilite el desarrollo harmónico y la estimulación de las aptitudes de cada niña y niño.
Escogimos que nos represente la Luna por todo lo que significa. Ella, igual que las personas a lo largo de la vida, transita por distintas fases: desde el nacimiento al crecimiento, pasando por los días en los que se va reduciendo hasta llenarse de luz.
La simbolización de la guía en la oscuridad es lo que representa nuestro trabajo.
Cada persona es un mundo en sí mismo, lleno de posibilidades y retos únicos. Nosotros, con una mirada atenta y cuidadosa, nos enfocamos en entender y atender estas singularidades. Nuestro enfoque se basa en la creencia de que cada niña y cada niño merece una atención especializada que respete y celebre su individualidad, ayudándolos a navegar por los retos de su desarrollo emocional, social y cognitivo.
En Centre Lluna te acompañamos a cada etapa hacia el crecimiento y el bienestar
Nuestros servicios
Somos un Centro de Psicología General Sanitaria i entendemos que cada individuo lleva un mundo rico y único dentro de sí. Es por eso que hemos creado un espacio donde el crecimiento personal y el desarrollo están en el corazón de lo que hacemos. Con una amplia gama de opciones adaptadas a las necesidades de cada persona, nos dedicamos a ofrecer un acompañamiento integral.
El nuestro es un centro de diagnóstico, tratamiento y asesoramiento en psicología infantil y juvenil.
Está dirigido a ayudar a las personas en sus primeras etapas de vida, a favorecer su desarrollo y a orientar a las familias en todas las dudas que puedan surgir.
Partimos de la premisa que cada persona es única y distinta, perfecta en su globalidad. Nuestro objetivo es potenciar todas las áreas para conseguir una mejora en el bienestar individual y familiar.
Mediante un entorno cálido y de confianza damos un servicio personalizado según las habilidades, necesidades y demandas de la familia en cada momento, y así poder resolver eso que afecta la evolución de los niños/as y adolescentes.